martes, 22 de septiembre de 2015

Material de laboratorio

Bienvenidos alumnos de Ciencias 3 con énfasis en Química, me da mucho gusto tenerlos como seguidores en mi blog y estar en contacto con ustedes por este medio. Utilizaré algunos videos interesantes y material de apoyo para nuestras clases.
Para iniciar nuestra primer actividad de laboratorio les dejaré algunas imágenes de instrumentos de laboratorio que deben conocer para trabajar posteriormente con ellos.

Deberán dejar un comentario en el blog dando su opinión sobre que les pareció la práctica de conocimiento del material del laboratorio. Deberán indicar su nombre y grupo y turno al que pertenecen.

35 comentarios:

  1. A mi me pareció bien, por que es muy importante conocer con que tipo de materiales trabajaremos y como se utilizan
    Nicole Sanchez Delgado 3° A
    turno matutino

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, aunque no había mucho espacio y tiempo. Pero estuvo muy bien, Creo que es importante conocer los tipos de materiales ya que sabremos mas sobre la Quimica.
    Brisa V. Cauich Juarez 3-A Turno Matutino

    ResponderEliminar
  3. A mi en lo personal, me parece de mucha importancia y ayuda, el que nos den a conocer el nombre de los materiales y herramientas que utilizamos en la asignatura "Ciencias 3". Ya que gracias a ello tenemos conocimiento de lo que estamos usando, y cual es la función del instrumento.

    Rafael Medina 3º A
    Turno matutino

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra buenas noches, la verdad la practica de hoy me pareció muy interesante, ya que en ella pudimos observar los distintos materiales que se utilizan en la practicas de laboratorio y eso la verdad es bueno porque a raíz de conocerlos podemos saber cual es su utilidad así como cual es la manera correcta de su uso, soy Richard Ivan Solis Pool 3.-B TV.

    ResponderEliminar
  5. Buen día maestra!!! ami la practica me pareció muy importante y que lo debemos tener en cuenta ya que deberíamos aprender los usos de los materiales y así a aprenderlos a manipularlos correctamente . saludos !!!..

    Ángeles Abigail Aguayo Salinas . 3º `` A``. T.V

    ResponderEliminar
  6. buenos días maestra!! se me hizo interesante que allá creado esta pagina ya que interactuamos con internet mientras aprendemos en este caso los materiales que se usan en la química y cual es su uso correcto, gracias por la información.!!!

    Kevin Nava Ocampo 3º A T.V

    ResponderEliminar
  7. Maestra!
    Me gusto la práctica, así podemos saber qué instrumentos o materiales se utilizan, & así conocer poco a poco la materia de Química.

    Alma Gpe. Herrera Díaz💘 3 "A" T.M

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes maestra!! Gracias por la información que nos da porque así es mas sencillo conocer los materiales de la química. Las practicas de laboratorio son muy interesantes y geniales GRACIAS!!

    Areli Abigail Castillo Matù 3ª A Turno Matutino

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Maestra: Gracia.

    En lo personal me gusto mucho la actividad del martes 22 de septiembre porque es de gran importancia y ayuda a conocer cuales son los materiales que se utilizan para la elaboración de experimentos,cual es el uso correcto que se les da y de que materiales están hechos.

    Diego Alejandro López Góngora 3° "A" Turno Matutino.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches maestra.
    Pues a mi en lo personal me gusto y me pareció buena idea de su parte que los instrumentos estén en las mesas para así poderlos tocar ,ya que así esa practica nos ayudara a identificar los materiales con mas facilidad más adelante en su materia, aunque fue muy corto el tiempo para tocarlos pero el objetivo en si era dibujarlos y aun así me gusto. Gracias Maestra Gracia.
    Zoe Berenice Chable Dominguez 3° "A" T.M.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho la clase porque vi con que materiales podemos trabajar en un laboratorio, aunque no hubo tanto tiempo para ver todos los materiales a fondo me divertio mucho la clase.

    Emiliano Vázquez 3 'A'

    ResponderEliminar
  12. HOLAA!! Pues aunque un poco estresante si estuvo interesante!! gracias por las practicas! y si, me gusto aprender cuales son los materiales que vamos a usar!

    Monica Lara 3.A

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  14. Buenos dias maestra gracia.
    En lo personal me gusto el tema porque estuvo interesante , supimos cual es el material de laboratorio, cómo utilizarlo, para que sirve, hacer buen uso de ello y espero que podamos hacer mas cosas como esto.
    Adolfo De La O Tun 3"A"
    Turno Matutino

    ResponderEliminar
  15. buenos Dias maestra.. pues a mi me gusto mucho la practica y se me hizo muy interesante en especial los materiales del laboratorio. es un tema que me gusta me da curiosidad... y me gusta mucho ... ya sabemos cuales materiales se usan en un laboratorio y su uso.
    Irving U. Chimal López
    3ºB T.V

    ResponderEliminar
  16. Buenas Maestra

    A mi pareció fantástica la clase de química que tuvimos, ya que en la misma, aprendimos las herramientas que se usan en el laboratorio.
    conocimos de los mismos, y aprendimos su utilidades y nombres de cada uno al igual objetos que se me hicieron curiosos y desconocía de ellos.
    lo único encontra que vi, fue el tiempo que tuvimos para anotarlos y dibujarlos

    Yoshua Geovany Chacón Estrella 3"A"
    Turno Matutino

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes .A mi pareció fantástica la clase de química que tuvimos, ya que en la misma, aprendimos las herramientas que se usan en el laboratorio.

    Emmanuel Alejandro Sanchez Galvez 3°A
    Turno: Matutino
    Numero de lista:35

    ResponderEliminar
  19. Hola🐷🐽
    Me pareció interesante la práctica que se llevo acabo en la escuela ya que podemos conocer los materiales del salón que química y los que aporta la escuela ya que no en todas las escuelas se encuentra estos materiales
    CARLOS ENRIQUE 🐷 3A MATUTINO

    ResponderEliminar
  20. A mi me pareció muy importante aprender para que nos sirven los materiales de laboratorio y como los debemos usar
    Alondra arceo 3A matutino

    ResponderEliminar
  21. A mi me pareció muy importante aprender para que nos sirven los materiales de laboratorio y como los debemos usar
    Alondra arceo 3A matutino

    ResponderEliminar
  22. A mi me pareció muy importante aprender para que nos sirven los materiales de laboratorio y como los debemos usar
    Alondra arceo 3A matutino

    ResponderEliminar
  23. A mi me pareció muy importante aprender para que nos sirven los materiales de laboratorio y como los debemos usar
    Alondra arceo 3A matutino

    ResponderEliminar
  24. A mi me pareció muy importante aprender para que nos sirven los materiales de laboratorio y como los debemos usar
    Alondra arceo 3A matutino

    ResponderEliminar
  25. Bueno a mi pareció interesante la practica del ensayo que tuvimos en el laboratorio por que no sabia los nombres de los materiales de la química y para que servían, gracias a esta clase ya estoy al tanto.
    Luis Sanchez 3A matutino

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches maestra pues a mi me pareció interesante la clase de química por que aprendimos como es que se usan las herramientas y para que, esto me ayuda como alumno. Gina Sánchez 3ro A matutino

    ResponderEliminar
  28. hola:)
    Buenas noches maestra. A mi en lo particular me pareció muy interesante y divertido saber que son los instrumentos y para que sirven, me ha gustado mucho la practica ya que pude identificar que eran y para que servian, me gusto mucho trabajar en equipo y tambien este tema de los materiales.

    Martin Serrano 3° " A " TM

    ResponderEliminar
  29. Buenos días.
    A mi en lo personal se me hizo muy interesante esta práctica debido a que de esta manera pudimos conocer algunos de los materiales con los que nosotros trabajaremos durante el tiempo que estemos en el laboratorio.
    - Cinthia Ivette Pantí 3 "A" (T.V)

    ResponderEliminar
  30. Hola maestra muy buenos dias
    Bueno, pues a mi me pareció muy importante esta práctica, muy interesante de hecho, ya que con esta información que obtuvimos acerca de la utilidad o usos de los materiales del laboratorio podemos identificar cuales son cada uno de ellos y como los usaremos a la hora de nuestras prácticas, asi que creo que es muy importante esto para todos ya que es algo de lo principal que deberiamos saber en Quimica.
    Jessica Jaqueline Moreno Cab, 3°A, TV

    ResponderEliminar
  31. Buenas Tardes :) En lo personal a mi me fasino mucho este tema pude aprender mas de los intrumentos del laboratorio de los que ya me sabia y espero que pronto hayga otra practica :). Angel Gustavo Pool Mex 3*A t.m

    ResponderEliminar
  32. Gracias chicos por sus comentarios, me da gusto que les haya gustado la actividad y estaremos realizando nuevas tareas en el blog.
    Sigan participando y nutriendo este espacio con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  33. me gusto las parcticas maestra..... aprendere mucho...

    P.D aki esta mi segundo 2 comentario maestra

    ResponderEliminar
  34. me gusto las parcticas maestra..... aprendere mucho...

    P.D aki esta mi segundo 2 comentario maestra

    ResponderEliminar
  35. me gusto las parcticas maestra..... aprendere mucho...

    P.D aki esta mi segundo 2 comentario maestra

    ResponderEliminar