lunes, 8 de octubre de 2018

ADIVINA DE QUE ESTOY HECHO

Alumnos de 3 "A" y 3 "B" del turno vespertino realizaron el proyecto de separación de mezclas utilizando diversos métodos.


                                                       DECANTACIÓN CON GOTERO

                                                               CROMATOGRAFÍA

                                                                  IMANTACIÓN

                                        DECANTACIÓN CON MATERIAL RECICLABLE
 
                                     DECANTANCIÓN CON EMBUDO DE SEPARACIÓN

                                                                  FILTRACIÓN
 

                                                                   MAGNETISMO

CRISTALIZACIÓN
 


Realiza un comentario indicando tu nombre y grupo a cerca de qué te pareció la actividad y que aprendiste

30 comentarios:

  1. Me agrado por que apredi como separar las sustancias y soy Ricardo rodas lopez :) adios

    ResponderEliminar
  2. Y perdón por no saludar buenas noches y q descansen

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Buenas otra vez;v
    De parte de mi compañero Carlos Rivero Le gusto el metodo de separación y aprender como se separaba el agua y el aceite. somos Del 3-A

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches maestra Soy Kristina chan del tercero A ,la quiero maestra adiós <3 ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Pero debes comentar acerca de la actividad y que aprendiste

      Eliminar
  7. Juanita Poot no puede comentar ,así que yo voy a comentar de su parte .
    Listo 💖

    ResponderEliminar
  8. Buenos días maestra soy diana uicab del 3A
    A mi me gusto porque aprendí a como separar las sustancias

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. buenos dias profa soy azeneth del 3A y aprendi a como separar los materiales como por ejemplo el aceite y el agua.

    ResponderEliminar
  11. hola buenas tardes soy fabricio del 3A y yo aprendi a como separar 2 mesclaz y sustancias de un material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabricio
      En este tema estudiamos qué son las mezclas y cómo están formadas, haz tu corrección en la redacción ya que las mezclas están formadas por dos o más sustancias.
      Saludos

      Eliminar
  12. Hola soy ku santos del 3-b a ami me gusto el ejemplo de decantacion con gotero 😊😊😊

    ResponderEliminar
  13. buenos tardes soy belmont del 3A y aprendi sobre los metodos de separacion y a separar las mezclas

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes profa soy adrian del 3A y aprendi cuales son las mezclas homogeneas y heterogeneas

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes soy william del 3A y la verdad aprendi sobre las mezclas homogeneas o heterogeneas

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches maestra, soy lucia Bé Avila del 3A TV. mi tema fue la cristalización y lo que aprendí fue que al hervir agua en un recipiente y ponerle sal o azúcar al momento en el que este se haya evaporado por completo se puede observar como quedan los cristales de sal o del azúcar.
    Eso fue todo.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, tardes o noches; soy Yadira Fermín del 3 B. Mi tema fue decantación con gotero y en realidad fue muy fácil y me gusto mucho; también aprendí a reconocer las mezclas heterogeneas y homogéneas de las sustancias y sus elementos
    Gracias por método de aprendizaje profesora; saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos dias soy milton martin del 3b mi comentario es sobre él tema que a mi me intereso,es sobŕe la activiďad de disolver la pastilla,concidero que la tempèratura jugo un papel importante,pues entre mas calïente era el luquido mas rapido se disolvia la pasitills

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milton
      El comentario que debes dejar en el blog es sobre la demostración de los método de separación de mezclas.
      El experimento del que haces mención es de solubilidad.
      Por favor vuelve a hacer el comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  19. buenas tardes maestra soy de 3 a brayan abel

    mi exposición fue la de filtración me gusto por que cuando juntamos agua con tierra, se puso sucio el agua no me acuerdo que utilizamos para se parar el agua,cuando separamos el agua se vio medio limpio el agua eso es todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brayan en el método de filtración utilizamos papel filtro y un embudo para hacer pasar el agua sucia y obtenerla más limpia

      Eliminar
  20. Buenos días, soy Eliu Israel Cauich del 3 B. Mi tema fue decantación con embudo de separación y en realidad para mi fue muy fácil y me gusto mucho haberlo hecho; también comprendí a reconocer las mezclas heterogeneas y homogéneas de sus diversas sustancias y sus elementos, Gracias por ayudarnos con los métodos de separación; Que tenga bonito Día :)

    ResponderEliminar
  21. Buenas Noches, soy Kristel Castillo Tax del 3 B. Mi tema fue decantación con embudo de separación, y me intereso mucho al haber entendido sobre las mezclas Homogéneas y Heterogeneas y sus elementos, que tenga bonita noche. :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, Buenas Noches, soy Milton Martín García Rodrigues del 3 B, Mi comentario es para decir que aprendí a distinguir una mezcla Homogénea y Heterogenea y también para mencionar que mi metodo de separación favorito fue el de Filtración.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Buenas noches Maestra, soy Arlet del 3 B mi tema fue Decantación con gotero de separación; Quisiera decirle que me dio muy buenos ejemplos para distinguir una mezcla Homogénea y Heterogenea junto con sus sustancias e elementos, Gracias maestra <3.

    ResponderEliminar
  24. Hola Buenos Días Maestra Gracia Soy Cristian Chuc Del 3B Y Yo Aprendí Sobre Los Métodos De Separación y A Separar Las Mezclas Y También Me Gusto Mucho El Tema Que Me Tocó De La Cristalización Y Me Gustaría Seguir Aprendiendo Más Temas Y Hasta Luego Que Tenga Buen Día Maestra Gracia❤️

    ResponderEliminar